REALZADOMINE, es una empresa exportadora de productos de alimentación, bebidas y complementos con sede en Barcelona, España. Además es una compañía "out-sourcing" de fábricas españolas, ejerce como departamento de exportación de las mismas para todo el mundo, en especial en China, Rusia y en los paises sud-americanos.

 

REALZADOMINE esta presente en todo el proyecto, desde la búsqueda del producto que mejor se ajuste a las necesidades de nuestros clientes hasta la entrega final, pasando por el desarrollo de diseño, control de la producción, y llevando a cabo la inspección durante la fabricación y antes del embarque, fijando tiempos de entregas pactados y máxima calidad. El control en todas las etapas del negocio, la comunicación fluida con los proveedores, la experiencia y nuestra privilegiada situación se traduce en la mejor garantía para nuestros clientes.

Contacte con nosotros, sin compromiso, para obtener los mejores precios.
 

 

 

Realzadomine S.L.

Via Augusta 100 ( Moll de Llevant )

08006- Barcelona

www.realzadomine.com

info@realzadomine.com 

 

exportador, distrubuidor, fabricante, bodega alimentacion, bebida, complementos, ropa, vino, cava, jamon, pollo, cerdo, sin alcohol, España , Barcelona